©2023 por Doña tonita. 

Síguenos.

Suscríbete para Saber Novedades

Con el apoyo de:

Smartutorias

Devenircorp

sobre

Doña tonita

Doña tonita surgió bajo el precepto de acercar los sabores de los lugares más recónditos de Guatemala a la puerta de tu casa. Siempre buscando gran calidad y sabor, tomando en consideración la preservación de nuestro patrimonio natural y cultural. 

Estamos comprometidos a complacer tu paladar y darte a conocer la historia de nuestros grandes productos, buscando ser, en un futuro la empresa líder y a la vanguardia de los productos, orgánicos y artesanales. No solo a nivel nacional sino internacional dando a conocer al mundo lo que es ser de estas tierras.
 

nuestros

Productos

Nuestros productos provienen de un conjunto de artesanos, facilitando la comercialización de alimentos y bebidas 100% naturales, artesanales, guatemaltecos y orgánicos.

 

En cada producto que pruebes saborearás la dedicación y recetas de nuestro gran número de artesanos presentes desde las tierras calurosas de Chiquimula, hasta  tierras del altiplano guatemalteco, como San Marcos y sus majestuosos volcanes, o bien desde nuestra costa pacífica hasta las planicies del Petén.

Por ende, te instamos a que pruebes nuestros productos y te deleites con el sabor y las grandes historias que tiene que contar cada uno de los mismos.